⌈crowdfunding abdm, una plataforma para la cofinanciación de proyectos relacionados con la música y en las mejores condiciones⌋

LA GRABACIÓN DE UN DISCO...

El rodaje de un videoclip, una gira de conciertos, la compra de equipo o la puesta en marcha de un negocio musical son algunos de los proyectos que pueden hacerse realidad gracias al crowdfunding o micromecenazgo, basado en las aportaciones económicas, pequeñas y medianas, que hace un grupo de personas para financiar colectivamente un determinado proyecto a cambio de una recompensa.

Y EN A BASE DE MÚSICA...

Estamos encantados de contribuir a la realización de todo tipo de proyectos musicales. Y cuantos más, mejor. Para ello, hemos creado una plataforma pensada para poner en contacto a cantantes, grupos y otros profesionales de la música con sus mecenas o patrocinadores, que son aquellas personas dispuestas a financiar sus ideas o proyectos. Además, con unas condiciones económicas inmejorables.

Vídeo presentación agenda
MIRA CÓMO FUNCIONA EL CROWDFUNDING ABDM
CONOCE TODOS LOS PROYECTOS ACTIVOS
CREA Y PUBLICITA TU PROYECTO MUSICAL

proyectos a punto de conseguirlo


categorías


6 proyectos a base de música


Cantante, músic@, compositor/a, grupo... estamos aquí para ayudarte a mostrar tu talento e intentar hacer realidad tu sueño. Sólo tienes que decírnoslo y estaremos encantados de colaborar contigo en todo aquello que necesites para lanzar y/o consolidar tu carrera musical.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

Si necesitas ayuda en este momento, escribe tu número de teléfono en el mensaje y te llamamos. No olvides que nuestro horario de atención es de 08:00 a 15:00 h, de lunes a viernes.

Enviando

© 2018 COPYRIGHT ABDM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  |  LEGAL  |  PRIVACIDAD  |  COOKIES