⌈punto de encuentro abdm, un espacio de contacto y colaboración entre músic@s, empresas y profesionales de la música⌋

PUNTO DE ENCUENTRO

Estás en el Punto de Encuentro ABDM, un servicio gratuito de puesta en contacto entre músicos, cantantes, productores, editores, técnicos, representantes, otros profesionales y empresas del sector de la música.  Si eres músic@ o profesional, aquí puedes buscar y/o encontrar colaboraciones y también trabajo. Y si eres empresa, puedes encontrar el perfil que estás buscando.

TABLÓN DE ANUNCIOS

Un buen sitio si buscas una oportunidad, colaboración, talento nuevo, asesoramiento, etc. Tienes seis categorías, en función de lo que seas y de lo que busques. Además de publicar tu anuncio, puedes grabar un vídeo explicando lo que buscas o mostrando lo que haces. Si cumple las normas, lo programaremos en el escaparate de esta sección. Así, te verán más, mejor y más rápido.

BOLSA DE TRABAJO

Otro un buen sitio si buscas trabajo en el mundo de la música o, por el contrario, lo que buscas es un/a profesional de la música para trabajar en tu empresa. Además de publicar tu anuncio, puedes grabar un vídeo explicando tu oferta o demanda de empleo. Si cumple nuestras normas, lo programaremos en el escaparate de la sección. De esta forma, llegarás más, mejor y más rápido.  

Vídeo presentación punto de encuentro
PUBLICA GRATIS TU ANUNCIO
PUBLICA GRATIS TU OFERTA
PUBLICA GRATIS TU CV
PARTICIPA EN LOS FOROS
PREGUNTA LO QUE QUIERAS

lo más reciente del tablón de anuncios





Cantante, músic@, compositor/a, grupo... estamos aquí para ayudarte a mostrar tu talento e intentar hacer realidad tu sueño. Sólo tienes que decírnoslo y estaremos encantados de colaborar contigo en todo aquello que necesites para lanzar tu carrera musical.

quizá te interese saber más sobre...

¿TE PODEMOS AYUDAR?

Si necesitas ayuda en este momento, escribe tu número de teléfono en el mensaje y te llamamos. No olvides que nuestro horario de atención es de 08:00 a 15:00 h, de lunes a viernes.

Enviando

© 2018 COPYRIGHT ABDM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  |  LEGAL  |  PRIVACIDAD  |  COOKIES